Advertising

Despachos Aduaneros Garber S.C apertura nuevas oficinas en Reynosa

Viviana Cervantes.
Mayo 24, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

La presencia de Despachos Aduaneros Garber S.C., soluciones integrales en comercio exterior, se consolida en la región binacional que conforma Reynosa, con la apertura de una nueva oficina de atención, muy cerca del Aeropuerto Internacional de la ciudad y del Puente Internacional Reynosa-Pharr, lo que permite ampliar y reforzar la atención que brindan a compañías internacionales entre México y Estados Unidos. 

Desde hace más de 28 años, la empresa se ha caracterizado por brindar trámites ágiles y de respuesta a diversos procesos de comercio, exportación e importación internacional. El director general, Carlos García González, destacó el crecimiento en materia aduanera en esta región. “Este es el principio de una nueva etapa donde buscaremos ampliar operaciones, al tener oficinas propias y funcionales en Reynosa, además con bodegas propias en McAllen Texas, todo es para brindar un mejor servicio a nuestros clientes en materia de comercio exterior”.

La atención que brinda Despachos Aduaneros Garber abarca ciudades como Matamoros, Nuevo Laredo, Altamira, Monterrey, entre otras, donde se mantiene en expansión la demanda logística y comercial. “En Reynosa vemos gran potencial de crecimiento a corto plazo con la ampliación de puentes internacionales”, agregó García González.

Durante el corte de listón y ceremonia religiosa, el director general brindó agradecimientos especiales dirigidos a su esposa, agente aduanal Ivett Bermea Vázquez, sus hijos Natalia y Carlos García Bermea, a su padre don Carlos García Palacios y al agente aduanal Francisco Rodríguez Estrada, por su invaluable apoyo.

También destacó el servicio de colaboradores como Ernesto González, quien se encargará de operaciones en el Valle de Texas, así como de Jorge Gómez y Eduardo Amador Moreno, al ser parte fundamental del despacho. 

“Parte de nuestros procesos exitosos en el comercio exterior es contar con personal preparado, capacitado que entiende todas las necesidades para resolver cualquier necesidad de las empresas”, destacó por su parte Amador Moreno, director operativo en Reynosa y Nuevo Laredo.

El trabajo que de manera ininterrumpida ha efectuado Despachos Aduaneros Garber y que se extiende con la reciente apertura de la oficina en Reynosa fue celebrado por los asistentes, entre los que destacan Enrique Garza y Karla García de Garza, Luis Cantú e Ingrid Ulloa, presidente y directora de operaciones del Consejo Binacional para el Fomento Económico de Reynosa (Cobifer), los agentes aduanales Juan Barrera Hinojosa y Francisco Almanza. 

También empresarios como Sergio Gracía y Mónica Villarreal, presidente y CEO de Mexico Industry, respectivamente, Jesús Villarreal, de restaurante San Blas, y Martín Anzaldúa, director de Grupo Río San Juan


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones