Advertising

Designan a David García, como presidente Codem

Anayancy Ulloa Luna.
Junio 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

David García, director de la empresa GD International, fue nombrado presidente del Comité Binacional para el Desarrollo Económico de Matamoros (Codem).

La designación del nuevo presidente de este organismo se llevó a cabo durante la Asamblea General de Asociados en la que entregó el cargo María del Carmen Cadena, quien estuvo al frente del mismo por un periodo de cinco años.

Codem surgió en 1989 en Matamoros, Tamaulipas, con el fin de promover nuevas inversiones.

Funciona como un vínculo sólido entre proyectos de inversión e instituciones gubernamentales para difundir el crecimiento de la industria local y apoyar proyectos de infraestructura industrial que promuevan el crecimiento económico sostenible de Matamoros.

El Codem es una organización sin fines de lucro formada por hombres de negocios de la localidad con la firme intención de incentivar el mayor desarrollo económico de Matamoros y Brownsville.

Durante más de 18 años Codem ha apoyado los proyectos económicos más importantes de la región.

Los miembros que lo integran pertenecen a empresas regionales que representan todas las diferentes áreas de la infraestructura económica de la comunidad; desde

agentes aduanales, bufetes de abogados, parques industriales, instituciones financieras, desarrolladores industriales, firmas contables, proveedores de servicios, industrias de apoyo, consultores y organismos económicos, por mencionar algunos.

 

SU FIN: APOYO AL DESARROLLO ECONÓMICO

Codem es una organización que fue creada para brindar a las empresas servicios de apoyo al desarrollo comercial, además apoyan y orientan los proyectos industriales y económicos que buscan establecer operaciones en la zona.

Algo importante y de impacto de este comité, es que cuenta con una sólida relación de trabajo con organizaciones de desarrollo económico de Brownsville y Harlingen, Texas.


TEMAS RELACIONADOS:

Desarrollo Económico Economía

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones