¿Y por qué lo decimos? Porque sí, aunque Microtel tiene nombre de hotel chiquito, la experiencia de hospedaje va mucho más allá que ese calificativo.
Justo en la entrada a Irapuato, provenientes de León vía la carretera 45 prácticamente en la esquina del 4to cinturón vial, nos encontramos con una joya de hotel en el que sus instalaciones y servicios atienden de manera amplia y expedita los múltiples requerimientos del viajero de negocios.
De manera ágil realizamos nuestro check in y fue sorprendente el saber que todos los días cuentan con un amplio buffet nocturno para cenar rico, variado, sin salir del hotel y a un micro-precio.
Sus habitaciones estándar son justo a la medida para hospedaje de una o 2 noches, sin embargo, también cuentan con suites para largas estadías, con cama King Size, sofá cama y cocineta completa, caja de seguridad y lo mejor de todo es su sistema de cortinas “Black Out” que permite oscurecer por completo la habitación para un descanso 100% reparador.
Estacionamiento, wifi de alta velocidad, llamadas locales y nacionales y un delicioso desayuno completo se encuentran incluidos en su tarifa.
Además, el hotel cuenta con un mini-store abierta 24 horas los 7 días de la semana, alberca climatizada bajo techo, gimnasio completo así como centro de lavado y secado al servicio de todos sus huéspedes.
¿Algo más? ¡Afirmativo! Si viajas en automóvil eléctrico, podrás recargar tu vehículo ya que cuentan con 2 estaciones de carga sin costo para ti.
Es por ello que, en tu próxima visita a Irapuato estamos seguros de que Microtel Inn & Suites by Wyndham Irapuato es tu mejor opción de hospedaje, un hotelazo en todo sentido.