Dan seguimiento a inversión de Foxconn en Chihuahua

Redacción.
Diciembre 11, 2024

Font size:
Imprimir

Recientemente una comitiva del gobierno de Chihuahua se reunió con directivos de la empresa Foxconn, con el objetivo de dar seguimiento a los proyectos conjuntos, así como fortalecer los lazos comerciales con empresas de Taiwán que se encuentran instaladas en dicha entidad.

Fue en octubre de 2024 cuando Eugenia Campos, gobernadora de Chihuahua realizó una gira de trabajo por Taiwán, en donde tuvo una reunión con directivos de las empresa Foxconn.

Durante dicho encuentro con directivos de Foxconn, corporativo líder en la fabricación de electrónicos a nivel mundial y en proveeduría de soluciones tecnológicas, la gobernadora  comentó que con una asociación más sólida con empresas taiwanesas, será posible aprovechar sus tecnologías, creando sinergias que impulsen el crecimiento en sectores clave como la electrónica, semiconductores, automotriz, dispositivos médicos, aeroespacial y energías renovables.

Foxconn cuenta actualmente con 3 plantas instaladas en Chihuahua, fue en septiembre del 2023 cuando la compañía anunció una inversión de 500 millones de dólares para la reubicación de dos de sus plantas en la entidad, con las cuales se generaron más de 5, 000 empleos.

DOCUMENTOS TÉCNICOS

Avetta

Cuatro estrategias para desarrollar una cultura de la seguridad sólida

Descargar este documento
UWT

Precisión en los niveles de llenado: Herramienta clave para optimizar la producción y rentabilidad en procesos plásticos y químicos

Descargar este documento
Lenovo

Infraestructura preparada para la IA: el nuevo pilar de la manufactura inteligente

Descargar este documento
Epicor

Innovación industrial: del ERP inteligente a la adopción práctica de la IA

Descargar este documento

TE PUEDE INTERESAR

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones