Daimler Truck México celebró en sus redes sociales un logro histórico en su Planta de Santiago Tianguistenco, donde se ha producido la unidad número 750,000 del modelo M2. Esta cifra representa el compromiso y la dedicación del equipo de trabajo que, durante más de 50 años, ha impulsado a México y al mundo en movimiento con la fabricación de vehículos de la más alta calidad.
El evento de salida de la línea de producción de un emblemático modelo M2, representando la unidad 750 mil, contó con la presencia del equipo de liderazgo de la planta, encabezado por Jorge Iván Verástegui, gerente general, Aaron Rogel, director de producción y César Pedrero Izquierdo, director de logística.
Jorge Iván Verástegui expresó su satisfacción por este logro: "Con mucho orgullo y entusiasmo, hoy en Daimler Truck México Planta Santiago logramos producir nuestra unidad 750,000. Esto es solo el reflejo de la gran pasión y el compromiso de nuestra gente por seguir ensamblando los mejores tractocamiones y por mantener a México y al mundo en movimiento."
La Planta Santiago, ubicada en el municipio de Santiago Tianguistenco, ha sido un pilar fundamental para la operación de Daimler Truck a nivel global. Reconocida como la planta más flexible de la corporación, ofrece más de 900 mil configuraciones posibles a sus clientes, lo que permite una personalización única en el mercado. Para lograrlo, la planta maneja un catálogo de más de 60 mil números de parte.
TEMAS RELACIONADOS:
Industria Automotriz