Advertising

RH, Capacitación & Vacantes

Capacitación  Capital Humano  Tecnología  Capacitación & Desarrollo 

Crean Centro de Entrenamiento 4.0 para fortalecer soft skills

Por Dinorah Becerril. 15 de noviembre 2022

En Guanajuato se creó el Centro de Entrenamiento 4.0, una plataforma para incrementar la competitividad a través del desarrollo de soft skills y habilidades digitales.

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato (SDES) y la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de que a este ciber espacio de formación se pueda acceder de forma gratuita a cursos de habilidades humanas, para fortalecer las competencias interpersonales, además de algunos diplomados 4.0 y otros cursos de la universidad.

"Este centro de formación está disponible en sde.guanajuato.gob.mx y en centrogto4.uveg.edu.mx; y se encuentra dividida en 3 secciones de competencia: Guanajuato bilingüe, Centro de Talentos y Centro de Capacitación”, informó la dependencia en un comunicado.

A los cursos de idiomas los usuarios pueden acceder remotamente desde cualquier dispositivo con acceso a internet a la hora que deseen. Mientras que el Centro de Talentos desarrolla competencias interpersonales y habilidades socioemocionales, fomenta la apertura al cambio y a la diversidad, integración de equipos de trabajo, toma de decisiones, entre otras.

Al inscribirse en la plataforma, se le otorgará a los participantes 1,000 monedas, las cuales podrán utilizar para inscribirse en los cursos; al finalizarlos recibirán más monedas como recompensa, con las cuales podrán acceder a otros cursos.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas