Advertising

Congreso Apimex proyecta a la industria del futuro

Septiembre 01, 2019

Advertising

Font size:
Imprimir

Con la finalidad de promover, fortalecer e impulsar a la proveeduría industrial nacional, la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México presentó el plan de actividades de la tercera edición del Congreso APIMEX 2019.


En este evento tienen la misión de reunir a empresarios y a los directivos de compañías para incrementar y crear mejores relaciones empresariales, con la misión de generar mayores oportunidades de negocio y actualizarse en temas que son de importancia para el sector industrial.


En esta edición, el Congreso APIMEX que tiene la temática “Industria con visión a futuro”, se llevará a cabo del 26 al 29 de septiembre en el Hotel Velas Vallarta en Puerto Vallarta, Jalisco; en el cual se espera la participación de más de 100 empresarios de la industria.


El programa del evento contará con conferencias y paneles, y en donde hablarán temas como: “La opinión pública del liderazgo mexicano y su repercusión en nuestro futuro”, “estrategias logísticas y tecnológicas exponenciales para mejorar la competitividad global de las empresas”, “¿cómo elegir al proveedor ideal?”, “tendencias globales 2020”, entre otros temas.


Adicional al programa de ponencias, se contará con un plan de actividades de mesas de trabajo y networking, donde los asistentes tendrán la oportunidad de tener encuentro B2B con los conferencistas para asesorarse y contar con una retroalimentación.


Entre los ponentes se encuentra Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky; Heriberto Zazueta, de Hybrid Innovation Studio; Gustavo Prado, director general de Trendo; Ryo Zsun, guía cultural de Zappos; y Alejandro Gómez Tamez, director general de GAEAP.


Humberto Vargas, vicepresidente de calzado, textil y mueble de APIMEX, manifestó que el Congreso ha sido bien aceptado por los empresarios locales y en este año, la Asociación tiene el objetivo de proporcionales información referente hacia dónde se está direccionando la manufactura.


“Este encuentro fue concebido para ser un espacio ideal para crear alianzas estratégicas y que se puedan actualizar, además para que los asistentes puedan crear sinergias importantes para mejorar la cadena productiva”, dijo.


Asael Colunga, director de operaciones de APIMEX, comentó que como empresarios y proveedores es importante que conozcan lo que se está desarrollando en otros países, y así las empresas analicen qué estrategias pueden implementar para mejorar la productividad y competitividad de su marca.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones