En un evento de gran relevancia para la industria y la economía de Torreón, se llevó a cabo la colocación de la primera piedra del VYNMSA Torreón Industrial Park. Este proyecto, que representará una inversión superior a los 2,000 millones de pesos, promete generar 7,000 empleos directos y 23,000 indirectos, consolidando a la región como un polo de desarrollo industrial.
La ceremonia contó con la presencia del gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, quien destacó la importancia de esta inversión para el crecimiento económico del estado; además de Mario Chapa, CEO de VYNMSA, Manolo Martín, Director General de INMEX, Román Alberto Cepeda, Presidente Municipal de Torreón, así como directivos de VYNMSA.
El VYNMSA Torreón Industrial Park comenzará con la construcción de naves especulativas que estarán disponibles en el primer trimestre de 2025. Estas naves, diseñadas con estándares de clase "A", tendrán superficies de 12,243 m², con un área de construcción de 5,663 m², y de 21,908 m², con un área de construcción de 11,142 m².
Este proyecto se suma a los 26 parques industriales que VYNMSA tiene estratégicamente ubicados en estados como Nuevo León, donde se encuentran sus oficinas corporativas, así como en Coahuila, Querétaro, San Luis Potosí y Guanajuato. Con 30 años de experiencia en el sector inmobiliario industrial, VYNMSA ofreciendo no solo edificios industriales en arrendamiento, sino también una gama de servicios integrales que incluyen la construcción y administración de portafolios.
TEMAS RELACIONADOS:
Parque industrial