Advertising

Colaboran con empresas manufactureras reduciendo desperdicios de pintura y generando ahorro

Advertising

Font size:
Imprimir

Los productos de pintura se entregan en contenedores reciclables para beneficio de las empresa maquiladoras socialmente responsables

 

Comercializadora Guadalupe es el enlace entre los fabricantes y el público consumidor. La empresa inició del interés por las ventas, por parte de Guadalupe González y Hortensia Aldana, socias en este proyecto, quienes querían algo más que ser vendedoras comisionistas, entonces fue cuando se decidieron a emprender.

 

“Ofrecemos a las empresas manufactureras productos y servicios que ayuden a solucionar y resolver problemas en diversas áreas, generando ahorro y asegurando el uso correcto de cada producto o servicio”, dijo Hortensia Aldana.

 

Actualmente ambas socias están en negociaciones con tres empresas maquiladoras en Ciudad Juárez para ofrecerles productos de pintura. “Entrar al sector manufacturero para proveer servicios o productos es un proceso difícil y que toma tiempo. Pero la calidad en lo que ofrecemos nos ha abierto las puertas en la industria”, comentó Guadalupe González.

 

La idea es hacer alianzas con fabricantes de diversos productos que sean utilizados en las empresas manufactureras. Uno de los productos que están comercializando con más fuerza es la pintura para mantener en correcto estado las áreas de trabajo, delimitar las zonas mediante señalización y ayudar a respetar el código de seguridad dentro de la planta.

 

Entre las ventajas que ofrece Comercializadora Guadalupe en los productos de pintura es la entrega en contenedores reciclables para reducir los desperdicios de material.

 

Las empresas manufactureras con las que han tenido contacto de negocios Guadalupe González y Hortensia Aldana, son maquiladoras que tienen plantas en varias ciudades del Estado, lo que traerá consigo un crecimiento mayor de los esperado a corto plazo para la comercializadora, pues ambas socias buscan expandir el negocio generando empleos y desarrollo económico, y así ser un ejemplo para otras mujeres que buscan hacerse de un lugar en el sector productivo.

 

Otro de los sectores en los que Comercializadora Guadalupe está intentando posicionarse, además de la industria maquiladora, es en el ramo de la construcción, pues el crecimiento económico de Ciudad Juárez ha traído consigo un sinfín de proyectos de construcción en diversas áreas de la ciudad.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones