El Consejo Binacional para el Fomento Económico de Reynosa (Cobifer) destacó en su reunión de octubre su compromiso con el desarrollo económico de Reynosa, Tamaulipas, mediante el diálogo y la colaboración entre sectores.
Durante el evento, un panel liderado por Luis Cantú, presidente de Cobifer, junto a figuras clave como Martín Anzaldúa, director de Grupo Río San Juan, y Carlos Angulo, Senior Leasing Manager en Fibra Macquarie, abordó temas centrales para la ciudad: las ventajas competitivas, el crecimiento industrial y el nearshoring.
Asimismo, el consejo resaltó la importancia de fortalecer la infraestructura local para responder a las demandas del nearshoring y aumentar la competitividad de Reynosa en el mercado global, también se trazaron estrategias para enfrentar desafios energéticos y a su vez tener mayores oportunidades de inversión.
Los líderes coincidieron en que la colaboración entre el sector público y privado será clave para ello.
Este esfuerzo conjunto busca consolidar a Reynosa como un destino clave para la inversión extranjera, fomentando así un desarrollo económico sostenido en la región.
TEMAS RELACIONADOS:
Desarrollo Económico