Advertising

Celebran 14 años de éxitos en Querétaro

Advertising

Font size:
Imprimir

Celebran 14 años de éxitos en Querétaro

 

Samsung, una de las principales marcas en tecnología alrededor del mundo, conmemoró a principios de abril del 2017 el décimo cuarto aniversario de su llegada a la ciudad de Querétaro en compañía de todos sus colaboradores.

 

La empresa inició operaciones el 8 de abril del 2003 fabricando refrigeradores con 385 personas en una planta de tan sólo 17,000 m2. Hoy Samsung cuenta con instalaciones de más de 120,000 m2 dentro del Parque Industrial Querétaro y un equipo de trabajo de aproximadamente 4,200 personas, quienes son fundamentales en la producción de refrigeradores, lavadoras y secadoras, productos de la más alta tecnología que son exportados a Estados Unidos, Canadá y América Latina.

 

Con motivo de su décimo cuarto aniversario, la empresa organizó un día lleno de actividades para celebrar los éxitos y metas alcanzadas a lo largo del año con todos sus colaboradores. Muy temprano en la mañana, los Agentes GWP (Great WorkPlace), quienes forman el Comité Representativo de Trabajadores, junto con staff de Recursos Humanos, recibieron a todo el personal con un pequeño obsequio para agradecer el compromiso y entrega que ha sido pieza clave para el éxito de la planta. Del mismo modo, se contó con un grupo de botargas y música para amenizar la mañana, con quienes muchos aprovecharon la oportunidad para tomarse una foto.

 

Durante la comida se realizó un convivio en donde todos los empleados disfrutaron de un menú especial que incluía una barra de botanas, elotes, chicharrones, frituras, palomitas, algodón de azúcar, helado y pastel. Cada comedor fue adornado con los colores alusivos a Samsung y mientras todos disfrutaban de la comida un grupo de Mariachi los deleito con canciones populares de México. Como era de esperarse, no falto el talento y muchos aprovecharon la oportunidad para cantar sus canciones favoritas.

 

Fue una jornada larga, para los Agentes GWP, quienes se encargaron de llevar a cabo este evento en ambos turnos y se aseguraron de que nadie se quedará fuera del festejo.

 

Hoy por hoy Samsung demuestra el compromiso que tiene con su gente, un compromiso que se transforma todos los días y que busca convertirse en punto de referencia como una de las mejores empresas del mundo. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones