En la ciudad de Brownsville, Texas, la Greater Brownsville Incentives Corporation (GBIC), llevó a cabo su tradicional fiesta navideña, un evento que reunió a líderes empresariales, autoridades locales, desarrolladores inmobiliarios y representantes de diversas cámaras y organismos de la región.
Este encuentro se convirtió en un espacio para reconocer los avances y logros alcanzados durante el 2024, así como para fortalecer los lazos que continúan impulsando el crecimiento económico de Brownsville.
Durante la celebración, GBIC entregó reconocimientos a empresas y proyectos destacados en diferentes categorías. En la categoría “Outstanding Community Impact” se galardonó a SA Recycling, por su impacto positivo en la comunidad. SpaceX recibió el “Innovative Partner Award” por su innovación y colaboración con la región, mientras que Teleperformance fue reconocida como “Economic Growth Champion” por su contribución al crecimiento económico local.
El premio “Partnership Excellence Award” fue otorgado a BISD Adult Continuing Education por su excelencia en la colaboración educativa, y finalmente, STX Metal Trades se llevó el reconocimiento de “Entrepreneur of the Year” por su destacada labor en el sector empresarial.
Gilberto Salinas, CEO de GBIC, ofreció un discurso donde destacó el trabajo continuo del equipo para posicionar a Brownsville como un destino estratégico para la inversión. “El mejor promotor de inversiones y desarrollo en nuestra región es el equipo que conforma GBIC. Cada uno de nuestros miembros aporta ideas innovadoras, determinación y un firme compromiso para atraer empleos, inversiones y crecimiento a nuestra comunidad”, expresó.
Salinas también reconoció la importancia de mantener esquemas de trabajo en conjunto con autoridades, y otros organismos de desarrollo económico, y adelantó que a principios de 2025, se anunciarán nuevas oportunidades de desarrollo que seguirán consolidando el crecimiento económico de la ciudad.
Este evento navideño culminó con un mensaje de unidad y colaboración, un recordatorio de la importancia de aprovechar las oportunidades que el próximo año traerá para la comunidad y el desarrollo de Brownsville.