Advertising

Cecilia Carrillo dirigirá Coparmex Nuevo León

Redacción.
Septiembre 28, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

A partir del primero de octubre, Cecilia Carrillo López asumirá la dirección general de Coparmex Nuevo León. Desde la asociación, se señaló que el Consejo Directivo realizó un proceso de selección que contempla los nuevos retos del entorno económico y social que vive el país. 

“Estoy muy agradecida por la oportunidad de dirigir y representar a Coparmex Nuevo León. Me siento segura y confiada por integrarme a un equipo profesional y experto. Me uno a esta institución convencida de la labor que realiza, la cual tiene un impacto directo y positivo en el desarrollo de la actividad empresarial de Nuevo León, que trasciende a la sociedad en general de todo México. Soy testigo de la contribución histórica que ha hecho Coparmex a través de las causas ha impulsado”, expresió Cecilia Carrillo. 

La próxima directora de Coparmex Nuevo León es egresada de la licenciatura en Administración de Empresas por el Tecnológico de Monterrey y cuenta con una maestría con doble titulación en Administración de Empresas por la EGADE y en Negocios Internacionales y Estrategia por la Escuela de Negocios de Carolina del Norte en Estados Unidos.

Además, se ha desempeñado como coordinadora de inversión extranjera en la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Nuevo León, gerente de mercadotecnia y comunicación en Owens Corning, gerente de desarrollo de mercados en el Cluster de Tecnologías de la Información y directora del Cluster de Electrodomésticos de Nuevo León. Hasta el 30 de septiembre del presente año, dirigirá Index Nuevo León.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones