La Cámara de Comercio e Industria Franco-Mexicana (CCI) realizó una misión comercial con una comitiva en San Luis Potosí, en donde sostuvieron encuentros estratégicos con directivos de empresas globales como BMW, Veolia y Valeo.
También se reunieron con representantes de Metalor, Plastic Omnium, Flexitech, Wabtech y Saint Gobain, con el objetivo de fortalecer lazos entre el sector industrial franco-mexicano con el respaldo de las autoridades gubernamentales.
En la visita en la planta de BMW Group planta San Luis Potosí se llevaron a cabo intercambios estratégicos sobre crecimiento industrial, innovación tecnológica y oportunidades de colaboración en el ecosistema automotriz de México y San Luis Potos.
Mientras que con los directivos de Veolia abordaron procesos innovadores en gestión ambiental y soluciones para agua y residuos, así como su impacto en el desarrollo sostenible.
Por otro lado en la visita a la planta Valeo Térmico 2, Florian Leveille, director del complejo, presentó la visión estratégica y cifras clave del sitio industrial. El recorrido incluyó el Dojo, áreas sociales y área de producción, finalizando con una reunión clave con el departamento de compras.
CCI France México
Fundada en México en 1884, la Cámara de Comercio e Industria Franco-Mexicana es una organización de gran valor para el desarrollo y crecimiento de las empresas en México. Cuenta con 3 oficinas en todo el país: Ciudad de México, Querétaro y Monterrey, cuenta con más de 600 empresas afiliadas.