Advertising

CCI France México anuncia a nuevos representantes en Sonora

Redacción.
Julio 10, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

La Cámara de Comercio e Industria Franco-Mexicana (CCI France México) dio a conocer que, a partir de este mes de julio, Karim Chelbi y William Allal representarán al organismo en el estado de Sonora.

Karim Chelbi nació en Francia y ha vivido en México por más de 10 años, donde ha fundado empresas en capacitación y bioseguridad animal. Tiene experiencia en ambos países, lo cual le ha dado una perspectiva única sobre sus dinámicas comerciales. 

“Como representante de la Cámara de Comercio Franco-Mexicana busca fortalecer las relaciones bilaterales”, se informó en un comunicado.

En tanto, William Allal es un empresario francés de 41 años y residente en Hermosillo desde 2007, maneja negocios en eventos, bienes raíces e inversiones. “Apasionado por los negocios y las nuevas tendencias, busca promover los beneficios de la cámara de comercio para las empresas sonorenses”.

La CCI France México cuenta con más de 600 asociados y tiene como objetivo promover el desarrollo de los intercambios comerciales e industriales entre Francia y México, así como acelerar el desarrollo empresarial de sus socios. 

 

 

Más información:

 

Karim Chelbi y William Allal:

sonora@cfmci.com 


TEMAS RELACIONADOS:

Cámaras y Asociaciones

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones