Advertising

Canacintra Celaya conecta a empresas locales con la industria automotriz

Redacción.
Agosto 15, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el objetivo de conectar a las empresas guanajuatenses con la industria automotriz, Canacintra Celaya inauguró la 3era. Edición del evento “Auto&Industry”.

Con dicho foro se espera una derrama económica de más de 50 millones de pesos, contará con 42 stand de proveedores y más de 400 asistentes.

Ramón Alfaro Gómez, titular de la secretaría de Desarrollo Económico de Guanajuato informó que buscarán promover el desarrollo comercial de las cadenas de suministro mediante actividades que promuevan la generación de negocios, asociaciones y acuerdos.

 

 

En dicho foro participarán 400 empresas no sólo de Celaya, sino de otras ciudades del Guanajuato como León y San Miguel de Allende, además otras provenientes de Querétaro y Ciudad de México.

Las compañías participantes serán de sectores como metalmecánico, agrícola, automotriz, entre otros.

Asimismo Martín Bejarano, presidente de Canacintra Celaya firmó un convenio de colaboración con directivos de TecNM de Celaya, SABES y la Universidad Politécnica de Guanajuato, esto con el fin de cerrar brechas entre la educación y empresa.


TEMAS RELACIONADOS:

Proveeduría

DOCUMENTOS TÉCNICOS

Iberdrola

Avanzando hacia la transición energética de la industria mexicana

Descargar este documento
PM STEELE®

Seguridad Estructural en Almacenes: La clave del cálculo sísmico en el diseño de racks

Descargar este documento
Xilin

Guía de selección de Equipos de Movimiento de Materiales para almacenes

Descargar este documento
Phillips Precision, Inc.

Innovaciones en fijación modular reducen tiempo de inactividad para una producción más eficiente.

Descargar este documento

TE PUEDE INTERESAR

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones