Advertising

Buscan atraer inversiones a través del programa Torreón Efficient

Luis Mendez.
Septiembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Torreón es una de las ciudades más productivas en el estado y en el país en general, su diversificación en la economía le ha ayudado para amortiguar el golpe de la crisis en esta pandemia por el Covid-19.

Si bien, en los últimos meses la ciudad lagunera ha recibido fuertes inversiones por parte de fábricas del sector automotriz, es necesario continuar con esa tendencia para auxiliar a la economía local.

Por este motivo, el gobierno municipal, en conjunto con el gobierno del estado, presentaron Efficient – Invest in Torreón, un modelo que tiene como propósito dar a conocer la ciudad con datos verídicos y que todos los empresarios que planean llegar a invertir, puedan tomar una decisión con respecto a todas las ventajas que se les ofrece.

Coahuila siempre se ha destacado por ser un buen destino para todo tipo de inversiones, los programas ofrecidos por los distintos gobiernos han sido un valor agregado que encuentran las empresas en la entidad para su consolidación, sin olvidar la mano de obra calificada con la que se cuenta.

Por este motivo, Jorge Zermeño, alcalde de Torreón, señaló que además de estas ventajas, la gente tiene en su cultura la responsabilidad, el conocimiento y la habilidad para cumplir con todo tipo de trabajo que se les pida.

“Torreón Efficient es un nuevo paquete de promoción diseñado para fomentar la inversión en la ciudad, que presentamos ante el secretario de economía en Coahuila, Jaime Guerra, autoridades estatales, municipales y empresarios”, declaró el edil en sus redes sociales.

Además, Zermeño Infante recalcó que las empresas que lleguen tendrán la certeza de contar con todos los elementos vitales como, agua, electricidad, universidades, hospitales y una excelente calidad de vida.

Por último, Jaime Guerra, secretario de economía en Coahuila, destacó la labor de la agencia de promoción de la Dirección General de Desarrollo Económico con el objetivo de mejorar la capacidad para atraer nuevas inversiones a la Laguna.


TEMAS RELACIONADOS:

Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones