Advertising

Buenas cosas suceden en el Valle de Texas

Advertising

Font size:
Imprimir

Se reúnen socios de STMA

 

 

 

 

La Asociación de Manufactureras del Sur de Texas, sostuvo una reunión de socios el 28 de marzo, a esta reunión se contó con la presencia de Janie Cavazos, de la Corporación de Desarrollo Económico de McAllen, quien brindó actualizaciones acerca del desarrollo de nuevos negocios en el área. Comentó que están muy entusiasmados, ya que después de competir con varios Estados por conseguir instalar una compañía en McAllen, se concretó este logro para la zona que permitirá la creación de 500 empleos en un periodo contemplado a diciembre del 2017. Se trata de la empresa Charter Communications, un call center.

 

PACE 

El tópico central de la reunión de miembros de la Asociación de Manufactureras del Sur de Texas, se enfocó en la presentación del programa PACE, que está relacionado con la reducción del costo energético

 

En la ponencia que realizó Charlene Heydinger, directora ejecutiva del Programa PACE mencionó: “Nuestros programas le ofrecerán oportunidades para reducir los costos de energía para su negocio y para financiar las inversiones necesarias para hacer las mejoras necesarias”.

 

La visión general del programa PACE permite a las empresas acceder a financiamiento para proyectos de eficiencia energética y pagarlos con el tiempo a partir de los ahorros de energía que se realizan.

 

 

IAC en UTRGV

También la reunión, asistió el Dr. Hiram Moya, profesor en UTRGV, quien presentó el tema: “Centro de Evaluación Industrial del Sur de Texas”. Detalló a los asistentes, que este centro puede proporcionar evaluaciones de las instalaciones y operaciones, identificando oportunidades para mejorar la eficiencia energética y reducir sus costos. A los estudiantes de ingeniería seleccionados se les dará capacitación especializada para obtener la certificación necesaria para realizar estas evaluaciones.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones