Advertising

BRP, reconocido como una de las mejores empresas para trabajar en México

Elenne Castro.
Mayo 03, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

BRP México S.A. de C.V. y BRP Querétaro S.A. de C.V. fueron reconocidas en conjunto como una de las Súper Empresas de Top Companies, una lista de las mejores empresas en el país publicada por la revista Expansión en su edición de mayo 2022.

BRP se colocó en el puesto 27 en la categoría de empresas con más de 3,000 colaboradores; es la tercera ocasión que BRP aparece en esta lista.

El personal de las plantas de Juárez y Querétaro evaluaron, a través de una encuesta anónima, temas como la cultura organizacional, diversidad e inclusión, responsabilidad social, seguridad laboral, liderazgo, crecimiento y compensaciones, entre otros.

Héctor Ruiz, director de Recursos Humanos de BRP Querétaro, declaró que se encuentran orgullosos de haber avanzado en la lista de este año, lo que refleja el trabajo que hacen en BRP México para promover un ambiente de trabajo seguro, dinámico e inclusivo.

La empresa Siempre tiene en mente a sus empleados, sus familias y a las comunidades en donde operan al momento de tomar decisiones. Y el participar en este ejercicio los ayuda a continuar mejorando y a buscar la excelencia en todos los procesos.

BRP en México cuenta también con los distintivos Empresa Socialmente Responsable (ESR) que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y el distintivo Empresa Familiarmente Responsable (EFR) de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social. Adicionalmente, las tres plantas de Ciudad Juárez tienen el distintivo Empresa Comprometida con los Derechos Humanos, de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Chihuahua.

En abril de este año, BRP anunció su programa CSR25 que incluye iniciativas concretas y objetivos para 202,5 con la intención de ser el líder en la industria en prácticas empresariales de responsabilidad social.

Somos un líder multinacional en el mundo de los vehículos para deportes motorizados, sistemas de propulsión y embarcaciones, con 80 años de ingenio y un fuerte enfoque en los consumidores.

Su cartera de productos característicos y líderes en la industria incluye las motos de nieve Ski-Doo y Lynx, motos acuáticas Sea-Doo, vehículos todoterreno y para carretera Can-Am, botes Alumacraft, Manitou, Quintrex, y sistemas de propulsión marina Rotax, así como motores Rotax para karts y aeronaves recreativas.

Complementan sus líneas de productos con líneas especializadas en piezas, accesorios y ropa para mejorar al máximo la experiencia de conducción. Con ventas anuales de 7,600 millones de dólares canadienses en más de 120 países, contamos con cerca de 20,000 empleados, motivados e ingeniosos.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones