Advertising

BMW X4 obtiene reconocimiento por calidad de JD Power

Redacción.
Julio 08, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

El BMW X4 ha sido reconocido con los máximos honores en el Estudio de Calidad Inicial (IQS) realizado por J.D. Power en 2024. El X4 destacó al ocupar el primer lugar en el segmento de SUV Premium compactos, superando a competidores notables como el Alfa Romeo Stelvio y el Porsche Macan.

El estudio de J.D. Power incluye vehículos nuevos del año modelo 2024 que fueron matriculados entre abril de 2023 y febrero de 2024. La encuesta, que mide los problemas que los clientes han experimentado con su nuevo vehículo al principio del período de propiedad, se realizó entre febrero y mayo de 2024. Este reconocimiento refleja la satisfacción de los propietarios con la calidad y confiabilidad de sus vehículos BMW X4 desde los primeros momentos de uso.

BMW expresó su gratitud por este reconocimiento y elogió a su equipo de manufactura. "Nos sentimos honrados por este reconocimiento y orgullosos del gran equipo de BMW Manufacturing que continúa ensamblando vehículos seguros y de primera calidad para nuestros clientes”, informó la compañía armadora.

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones