Advertising

Internacional

Industria  Sustentabilidad 

Bentley Motors y The Macallan se unen para promover una visión del futuro más sostenible

Por Elenne Castro. Julio 2021

The Macallan y Bentley Motors revelaron que crearán una alianza única que se basará en su experiencia, para desarrollar colaboraciones distintivas y promover su visión de un futuro más sostenible.

Unidos por la dedicación al dominio, la artesanía, la creatividad y la innovación, las dos marcas compartirán los aprendizajes de sus respectivas industrias, mientras persiguen la excelencia sin concesiones por la que son reconocidas.

Al unir la maestría de The Macallan en la elaboración de whisky con la experiencia de Bentley Motors en el mundo de los autos de lujo, la colaboración creará experiencias inmersivas y productos inspiradores que brindan un lujo atemporal equilibrado con un compromiso con un mundo más progresivo.

Igor Boyadjian, director General de The Macallan, dijo que tanto la compañía como el fabricante de autos cuentan con valores compartidos, y la alianza presenta una oportunidad para comparar el conocimiento ganado en el tiempo, generando un pensamiento contemporáneo en torno al compromiso con el consumidor. 

“Un enfoque clave de la asociación será nuestro compromiso con un futuro más sostenible. El impresionante paisaje natural de The Macallan Estate proporciona la plataforma perfecta para que nos embarquemos juntos en este emocionante y extraordinario viaje”, comentó.

El presidente y director ejecutivo de Bentley, Adrian Hallmark, declaró que el transformar a Bentley en la compañía de automóviles de lujo más sostenible del mundo es un viaje emocionante, y están emocionados de trabajar con The Macallan con un objetivo común: liderar sus campos y trabajar por un futuro más sostenible.

Establecido en el noreste de Escocia en 1824, The Macallan es famoso por sus whiskies de malta. Alimentada por la naturaleza durante casi 200 años, la sostenibilidad es un principio rector constante para la marca y su estrategia de amplio alcance incorpora una variedad de elementos que incluyen retribuir a las comunidades; embalaje progresivo; y asociarse con proveedores sostenibles.

Los objetivos clave son lograr la neutralidad de carbono para 2030, promover el abastecimiento responsable y cultivar una comunidad global de artesanos. También se compromete a tener una flota de vehículos de pasajeros totalmente eléctricos en The Macallan Estate para 2025. Y tras el anuncio de la asociación, recibirá dos Bentley híbridos este año.

Bentley Motors está experimentando la mayor transformación en sus 102 años de historia con la introducción de su ambiciosa estrategia de sostenibilidad Bentley 100.

La alianza se centrará en una selección de áreas centrales, incluido el viaje compartido de las marcas hacia la neutralidad de carbono, la investigación innovadora sobre el abastecimiento de materiales sostenibles y el trabajo en equipo para encontrar y compartir proveedores locales sostenibles.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas