Alrededor de 21, 000 personas participaron en el Familientag realizado por Audi México en su planta de San José de Chiapa, en Puebla. Este evento tiene como objetivo que los colaboradores de la armadora disfruten un día con sus seres queridos en su lugar de trabajo.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer cada uno de los detalles para producir el Audi Q5, el cual es fabricado para todo el mundo. Tuvieron actividades como recorridos por la planta, carreras deportivas, shows de lucha libre y juegos interactivos, se fomentó la convivencia y el fortalecimiento de los lazos familiares.
Además las familias de los colaboradores exploraron las instalaciones, descubriendo la avanzada tecnología utilizada en San José Chiapa para la producción mediante shows de robots, así como las iniciativas de protección medioambiental que permiten a la fábrica operar de manera responsable con el planeta.
También se expuso detalladamente cómo es que dicha compañía ha logrado la reducción en el consumo de agua, gas y electricidad, y se mostró la gestión integral de los residuos, con más del 90% siendo reciclados o reutilizados, en línea con el programa medioambiental del Grupo Audi, Mission: Zero.