Con el objetivo de promover la igualdad y eliminar barreras que impiden a las personas, especialmente a las mujeres, ejercer plenamente sus derechos y acceder a oportunidades de desarrollo en condiciones de equidad, Audi y el gobierno de Puebla firmaron un convenio de colaboración.
Jacobo Issa, vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de Audi, destacó que este tema es una prioridad para la empresa. A través de sus redes sociales, mencionó: "En los últimos años hemos puesto énfasis en la igualdad de género, logrando aumentar significativamente el porcentaje de mujeres en posiciones de liderazgo, gracias a nuestro programa Woman Sponsoring."
Por su parte, Melva Navarro Sequeira, titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva del Estado de Puebla, fue la encargada de firmar el acuerdo en representación del gobierno. El convenio tiene como fin generar las condiciones y herramientas necesarias para garantizar que la igualdad de oportunidades sea una realidad, avanzando hacia un futuro más diverso e inclusivo.
Este acuerdo subraya el compromiso de Audi y el gobierno de Puebla por seguir fomentando la equidad de género en el ámbito laboral y crear un entorno donde todas las personas puedan desarrollarse de manera justa y equitativa.
TEMAS RELACIONADOS:
Desarrollo Humano