Con el objetivo de reforzar la salud de sus colaboradores, Aptiv Meoqui vacunó a 380 de sus colaboradores con la dosis de refuerzo contra el Covid-19.
Personal de la Secretaría del Bienestar y el Instituto Mexicano del Seguro Social acudió al centro de manufactura de Aptiv en Meoqui para aplicar la vacuna AstraZeneca a quienes contaban con las dos primeras dosis del biológico y la vacuna Cansino a los rezagados sin ninguna vacuna.
“Estamos muy orgullosos de que las autoridades de Gobierno hicieran alianza con nosotros por quinta ocasión como socio prioritario y estratégico para la vacunación en Meoqui”, dijo Sandra Tellez, gerente de recursos humanos de Aptiv Meoqui.
Cabe aclarar que, de acuerdo con representantes de Aptiv, desde el inicio de la pandemia Aptiv ha dirigido varias iniciativas para proteger a nuestros empleados, entre ellas la instalación de un centro de vacunación en nuestras instalaciones de Meoqui en 5 ocasiones, logrando con ello la aplicación de un total de 2760 dosis de la vacuna contra el Covid-19.