La Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX) realizó el evento DIVEX reportando importantes logros en esta sexta edición donde se lograron 258 requerimientos a los proveedores de diversos sectores y el registro de 27 empresas compradoras; además, se realizaron 333 citas de negocios B2B y hubo alrededor de 500 visitantes.
Entre las compañías compradoras que estuvieron presentes destacaron Pirelli, Mabe y Frankische.
“La industria proveedora tiene la flexibilidad abrirse a nuevos mercados y la capacidad de reconvertirse y competir globalmente y por ende es necesario impulsarla, estamos abiertos a la creación de alianzas y apostamos a la colaboración con esas inversiones extranjeras, para generar encadenamientos de valor”, expresó Fernando Padilla, presidente de la APIMEX.
La asociación cuenta con 52 empresas asociadas diversificadas; con este foro se brindaron espacios para que los participantes generaran vínculos comerciales, fortalecieran sus relaciones públicas y se capacitaran para ser más competitivos. Las actividades del evento incluyeron reuniones B2B, dos actividades de networking, dos conferencias y un panel de expertos.
En esta edición, se incorporó el uso de la nueva plataforma APIMEX para generar citas B2B. Se registraron 27 empresas compradoras, de las cuales 24 estuvieron presentes en el evento.
TEMAS RELACIONADOS:
Proveeduría