Advertising

AMPERSHOP: La mejor forma de adquirir insumos para corte y soldadura

Redacción.
Julio 03, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Como alternativa eficiente para los departamentos de compras en las industrias relacionadas con los metales, así como en los talleres de reparación automotrices, soldadura, manejo de chatarra, se requiere de una respuesta rápida y eficiente en los procesos de adquisición. En este sector, especialmente en soldadura y corte, la rapidez y eficiencia son esenciales para los trabajadores especializados. La habilidad de estos profesionales determina su fiabilidad dentro de la empresa, por lo que las herramientas y maquinaria que utilizan deben estar a la altura de su destreza, así como los departamentos que les proveen las herramientas e insumos que ellos solicitan.
 

En talleres de reparación, soldadura, manejo de chatarra e industrias donde el manejo de metales es crucial, la rapidez en la respuesta es vital. Los departamentos de compras necesitan proveedores que no sólo sean eficientes, sino que también mejoren constantemente sus procesos de adquisición mediante el uso de tecnologías y métodos más accesibles.
 

El tema de adquirir Insumos para Corte y Soldadura más rápido y de manera más eficiente

Durante el trabajo diario se utiliza una cantidad importante de insumos que deben reabastecerse con regularidad, el flujo de trabajo dentro del taller y de las áreas de producción lleva un control de los trabajos realizados y debe también tener estudiada la posibilidad de falta de materiales cada determinado tiempo, así como el mantenimiento programado preventivo de la maquinaria o las reparaciones no programadas. Por ello, es fundamental contar con un sistema de compras que facilite la realización de pedidos y que permita encontrar todo lo necesario en un solo lugar.
 

Por ejemplo, en la industria es común requerir constantemente insumos como microalambre, electrodo revestido, tungsteno, entre otros. 
 

La facilidad y rapidez en la adquisición de estos materiales es crucial, especialmente en grandes industrias donde los departamentos de suministro y compras buscan optimizar sus procesos. Sin embargo, también las empresas más pequeñas pueden beneficiarse de un sistema de compras eficiente que permita ahorrar tiempo y recursos.
 


Conoce una Mejor manera de Adquirir tus Insumos

Te presentamos una nueva forma de adquirir tus insumos para procesos de corte y soldadura en México, se trata de AmperShop. Tu plataforma de comercio electrónico diseñada para ofrecerte una experiencia de usuario superior en búsqueda, compra y gestión.
 

AmperShop es una tienda en línea en México con un extenso catálogo de insumos, accesorios y maquinaria para la industria metalmecánica, respaldada por la IWDC (Independent Welding Distributors Cooperative) una cooperativa independiente donde los miembros, fabricantes, proveedores aprobados y distribuidores trabajamos juntos para fortalecer una red de distribución que abarca gases, mezclas y equipos para soldadura, así como insumos para diversos procesos de soldadura.
 

Contamos con el Respaldo y Calidad de Weldmark

Nuestra tienda en línea permite realizar compras directas, mejorando así tu experiencia. Gracias a nuestra relación con la IWDC, ofrecemos productos de Weldmark, una marca reconocida por cumplir con los más altos estándares de la industria. Además, contamos con una amplia gama de productos de marcas líderes como B&B, Blue Demon, CK Worldwide, Norton, Pferd, Radians, Lenco, Black Stallion, Direct Wire, Jackson, Shurlite, Superior Products, Thermoid, Dynaflux, ESAB, Arcair, Tweco, Victor, Paulson, y Wilson.
 

AmperShop es un proyecto de Criogas, una empresa mexicana productora de gases industriales, especiales y medicinales. Con esta nueva línea de negocio, fortalecemos nuestra capacidad logística y de distribución.
 


¿Qué obtienes al registrarte en AmperShop?

Los miembros registrados en nuestra plataforma tienen acceso a promociones exclusivas, información actualizada sobre la industria metalmecánica, y la posibilidad de gestionar sus órdenes y pedidos de manera eficiente. Además, pueden obtener créditos para compras, administrar equipos, y guardar pedidos frecuentes, facilitando así su operativa diaria.
 

En resumen, AmperShop te ofrece un catálogo muy extenso de insumos para corte y soldadura y sus derivados, con marcas reconocidas y de calidad a nivel internacional; una experiencia de compra en línea ágil y eficiente que te va guiando intuitivamente a través del proceso de compra y hasta que recibes tu pedido; un equipo humano con amplio conocimiento técnico y de mercado dispuesto a apoyarte para resolver cualquier duda que tengas durante tu proceso de compra.
 

MÁS INFORMACIÓN: 
AmperShop
Dirección: Av. Isidro Fabela 1227, Delegación Santa Cruz Atzcapotzaltongo, 50030 Santa Cruz Atzcapotzaltongo, Méx
Teléfono: 722 742 2070
WhatsApp: 272 190 5098
Web: https://ampershop.com.mx
E-mail: hola@ampershop.com.mx


TEMAS RELACIONADOS:

Metal-Mecánico

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones