Advertising

Akwel cumple 50 años de su fundación

Alan Gutiérrez.
Agosto 30, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Akwel, empresa automotriz dedicada a la fabricación de arneses, cumplió 50 años como compañía.

La empresa festejó este evento con los colaboradores, la cual opera en Ciudad Juárez desde los años ochenta. En entrevista exclusiva para México Industry, Abigail Romero, gerente de recursos humanos, destacó que en un principio, la empresa fue Cadimex: después como Avone Automotive, MGI Clouthier y ahora Akwel. “Siempre ha cambiado, pero seguimos siendo parte de la misma familia”, destacó.

Para Romero, es un gran orgullo trabajar para la empresa, ya que es una empresa familiar. “Nos cuidan mucho, como si fuéramos de su familia. El sueño que tuvieron los dueños hace más de 50 años es lo que nos levanta para trabajar”, destacó.

Por otro lado, destacó que se trata de una empresa estable, lo cual hace que los empleados se sientan tranquilos. La planta cuenta con 1,300 empleados. 

Akwel tiene crecimiento en puerta. “Llega nueva tecnología en 2023 y tenemos planes para más proyectos. Buscamos seguir fabricando vehículos seguros a precios competitivos con un alto sentido de la protección al medio ambiente”, destacó.

“A los colaboradores quiero decirles que festejos este aniversario. La empresa siempre busca el bien común”, finalizó.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones