34.BI-MU vuelve a FIERAMILANO RHO del 9 AL 12 de octubre. Más de 650 expositores confirmados

Redacción.
Julio 24, 2024

Font size:
Imprimir

Más de 650 empresas ya han confirmado su presencia en la  34.BI-MU, la feria bienal internacional de máquinas herramienta que tendrá lugar del 9 al 12 de octubre en fieramilano Rho.

El evento, promovido por UCIMU-SISTEMI PER PRODURRE, la asociación de fabricantes de máquinas herramienta, robots y automatización, y organizado por EFIM-ENTE ITALIANE MACCHINE, es uno de los eventos feriales más importantes a nivel mundial de la industria fabricante de máquinas herramienta para corte y conformado, robots, automatización, fabricación digital y aditiva, además de tecnologías auxiliares y habilitadoras.
 



Así lo confirman los datos sobre los expositores: en la 34ª edición se registra un aumento del 50 % de expositores extranjeros y la oferta en exhibición reúne «todas las facetas de la innovación», como reza el lema promocional del evento.

De hecho, la feria, además de las máquinas herramienta y los sistemas de producción —el núcleo central del evento—, incorpora 8 temas de exposición: RobotHeart, piùAdditive, BI-MU Digital, Metrology and Testing, Power4Machines, Heat and Surface Treatments, The composites y Consulting and Certification. Esta edición también se centra en Revamping & Retrofitting, un nuevo proyecto expositivo que reafirma el interés de BI-MU por la sostenibilidad y los principios de la economía circular. 
 


La oferta expositiva además se complementa con numerosas iniciativas. Entre ellas, BI-MUpiù, el espacio de eventos dedicado a conferencias y encuentros (que también se retransmitirán en bimu.it) relacionados con las tecnologías presentadas, y ROBOTGAMES, el nuevo concurso de robótica y automatización dirigido a jóvenes estudiantes llamados a competir en la creación de prototipos de automatización robótica con aplicación en el mundo de la industria.
 

“34.BI-MU permitirá descubrir las últimas innovaciones tecnológicas del sector e identificar las futuras tendencias del mismo. ¡Les estamos esperando!”, afirmó Alfredo Mariotti, director de UCIMU. 

 

 

Información en bimu.it.


TEMAS RELACIONADOS:

Exposiciones

DOCUMENTOS TÉCNICOS

Epicor

Innovación industrial: del ERP inteligente a la adopción práctica de la IA

Descargar este documento
Avetta

Resiliencia y sostenibilidad en la cadena de suministro industrial

Descargar este documento
EPLAN

Ingeniería digital: el camino hacia una productividad más inteligente

Descargar este documento
Quaker Houghton

Soluciones de Die Casting: fluidos inteligentes que transforman la fundición a presión

Descargar este documento

TE PUEDE INTERESAR

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones