General Motors de México continúa implementando acciones encaminadas a alcanzar un futuro con cero emisiones, por lo que ha expandido su red de distribución de Chevrolet EV (vehículos eléctricos) en el país, alcanzado un total de 19 puntos de venta y servicio.
"Nos entusiasma llegar cada vez a más lugares de nuestro país, como reflejo del avance de la electromovilidad en México; en ese sentido, nuestra marca Chevrolet podrá ofrecer a más clientes lo mejor en tecnología, seguridad y diseño que nos han caracterizado por más de 87 años en el mercado, ahora con autos eléctricos”, comentó Héctor Villarreal, vicepresidente de ventas, servicio y mercadotecnia.
La red de distribuidores Chevrolet EV se encuentra ya operando en la Ciudad de México y Zona Metropolitana, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Toluca, León, Cancún, Tijuana, Morelia, Culiacán y Cuernavaca.
Los propietarios de un vehículo eléctrico de Chevrolet podrán cargar sus vehículos en casa con un cargador de nivel 2 e instalación profesional incluida en su compra. Además, a través de la aplicación MyChevrolet, podrán localizar los puntos de carga pública, entre otras funciones de asistencia personalizada.
Con la extensión de la red Chevrolet Eléctricos, GM da un paso sólido en su camino a llevar la electrificación a más lugares del país con la expectativa de alcanzar cobertura nacional en un mediano plazo.
Actualmente, Chevrolet comercializa en México Bolt EUV, y ha anunciado que durante 2024 sumará a su portafolio de vehículos eléctricos las totalmente nuevas Chevrolet Blazer EV y Equinox EV que además serán producidas durante la segunda mitad de este año en el Complejo de Manufactura de GM en Ramos Arizpe, Coahuila.