Advertising

Didi invierte en la seguridad de sus viajes con recompensas para sus conductores

Elenne Castro.
Abril 08, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

En este 2022, DiDi confirmó que invertirá 3,000 millones de pesos en México para innovar en la seguridad en los viajes dentro de la plataforma digital y otorgar recompensas a los conductores.

La empresa de transporte bajo demanda, cuenta con 10 millones de usuarios activos en el país y 350,000 socios conductores y repartidores, tanto para el segmento de movilidad como para la entrega de alimentos a domicilio. 

Juan Andrés Panamá, director general de movilidad de DiDi para Hispanoamérica, África y Medio Oriente, afirmó que esta es la inversión más grande que han realizado en México hasta el momento.

PUNTOS DIDI

Cabe destacar que, los recursos de esta inyección de capital también serán utilizados en la implementación del programa Puntos DiDi, con el que los socios conductores podrán acceder a recompensar según los viajes que acepten, en un ejercicio de gamificación del trabajo.

Con este proyecto que recién entró fase de prueba en Cuernavaca y Ciudad Juárez, los choferes tendrán la posibilidad de acumular puntos que después podrán ser cambiados por beneficios dentro de la app de DiDi como planes de telefonía celular, electrodomésticos y hasta un viaje.

México es el país, fuera de China, en el que este programa se pondrá primero en marcha, de la misma forma que otros planes y productos que se han puesto en práctica en la región.

“México es el lugar donde normalmente hacemos las innovaciones y después las expandimos al resto de la región. Por lo que con Puntos DiDi, México es el pionero a nivel global”, dijo. Richard Farr, director de movilidad en México.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones