A través del contenido en la página, buscamos lograr nuestro objetivo principal: “Impulsar a México en el mundo”.

Desde hace 20 años, México Industry es el medio informativo de la industria de exportación en México.

Somos una revista industrial que ofrece a nuestros lectores una basta cantidad de información de temas relacionados con los diversos sectores, como el automotriz, aeroespacial, médico, eléctrico-electrónico, metalmecánico y plástico.

Contamos con 9 revistas impresas con distribución mensual, abarcando 45 ciudades en los Estados de Cd. Juárez/Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes y Tamaulipas.

En nuestras páginas impresas plasmamos diversos temas de información de interés paras las áreas de Gerencia General, Calidad, Recursos Humanos, Medio Ambiente, Compras, Comercio Exterior, Informática y Finanzas.

Además, proyectamos y promovemos las ventajas competitivas que tiene México en este sector como su infraestructura, mano de obra y ubicación geográfica.

Así mismo nuestra calidad, credibilidad, respeto en el servicio de cobertura y difusión de todo el entorno de este sector económico del país convierte a México Industry en el mejor vínculo entre los proveedores y la industria.

A partir del año 2017 Mexico Industry buscó la oportunidad de evolucionar dentro del mundo digital, con lo que ahora somos la herramienta web con la información más actualizada 100% en inglés y español de todo lo que acontece en los diversos sectores de la industria de exportación en México.

Tras 20 años de trayectoria siendo el medio informativo de la industria, Mexico Industry evoluciona con su Nuevo Portal Digital Mexicoindustry.com.

A través del contenido en la página, buscamos lograr nuestro objetivo principal:
“Impulsar a México en el mundo”.

“Somos el vínculo entre el sector industrial, los proveedores y la comunidad; queremos que el mundo sepa qué está pasando en la industria mexicana”