Eaton ha sido nuevamente certificada como Top Employer en Latinoamérica por segundo año consecutivo y en México por sexto año consecutivo, por parte del Top Employer Institute.
Este reconocimiento destaca el compromiso de la compañía especializada en administración inteligente de energía, con la creación de un entorno laboral que prioriza el crecimiento profesional, el bienestar de los empleados y las prácticas éticas.
Cabe destacar que, obtener el reconocimiento como Top Employer se requiere la presentación de un cuestionario de mejores prácticas de Recursos Humanos, seguido de una auditoria para verificar que las políticas y prácticas reflejen realmente la experiencia de los empleados.
Eaton obtuvo calificaciones destacadas en áreas como ética e integridad y desarrollo profesional, subrayando el compromiso con el éxito de los colaboradores.
Gustavo Schmidt, presidente corporativo de Eaton México, manifestó que este logro refleja el compromiso constante de proporcionar un entorno laboral que empodera a los empleados para destacar.
“Ser reconocidos por nuestra dedicación al crecimiento profesional, ética y más, valida los esfuerzos por crear un ambiente donde cada miembro del equipo pueda florecer”, dijo.