Advertising

Lealtad y compromiso a la empresa

Advertising

Font size:
Imprimir

El compromiso con su empresa, con él mismo y su familia es lo que ha llevado a Carlos Estrada, orgulllosamente egresado del Conalep Estado de México, a tener el puesto de jefe de taller de la empresa canadiense Integrity Tool & Mold de México.

 

Carlos se sumó a las filas de la empresa desde su apertura en Querétaro en septiembre del 2012, iniciando en el puesto de ‘moldmaker´. Gracias a su desempeño profesional y lealtad, ocupó durante dos años el cargo de líder en el área de ajuste.

 

“Es impresionante lo que los jefes confían en mí y saben de mi compromiso; ellos me comentan que yo tengo la construcción, la manufactura de todo lo que nosotros hacemos, y así generar gente preparada con perfil a fin para que sigamos creciendo a este nivel”, comentó.

 

Una de las cosas por las cuales Carlos se siente orgulloso, es por ser parte del crecimiento que ha tenido Integrity Tool & Mold de México en el Estado, ya que ha sido parte del impulso de la manufactura, mantenimiento y reparación de moldes de inyección de plástico en el sector industrial de la Zona Bajío.

 

La importancia de Integrity como fabricante de moldes, lo que ha venido a imprimir en México es impresionante, pocas de las empresas que inyectan plástico tienen ese soporte. El que integrity esté aquí  da  beneficio y  tranquilidad y que nosotros seamos parte también es un beneficio enorme”, externó el jefe de taller.

 

En la parte de los retos, Carlos mencionó sentirse listo para acompañar a la empresa en la próxima apertura de su nueva planta y tener así un mayor impacto para llegar a ser el taller número uno en Latinoamérica.

 

Por su parte, la gerente de recursos humanos Alejandra Ortega, calificó la trayectoria de Carlos como exitosa al destacar su aptitud de compromiso y, aseguró, que la empresa le seguirá brindando el apoyo para que tenga un crecimiento profesional.

 

“Carlos es un caso de éxito Para Integrity, porque él ha estado desde ‘moldmaker’ pasando por líder de ‘moldmaking’, ahora jefe de taller, sin la necesidad de contar con una ingeniería. Generalmente pensamos que los ingenieros de profesión con maestrías y posgrados son los únicos que pueden llegar a tener puestos directivos, Carlos no, Carlos es una excepción con nosotros, aquí en México”, concluyó. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones