Advertising

Inmobiliaria crea vínculo con empresas trasnacionales

Advertising

Font size:
Imprimir

Debido a la demanda de espacios industriales en el estado de Aguascalientes, consolidando la oferta de desarrollo industrial e inmobiliario, GP Desarrollos en el año 2013, se involucró en un nuevo proyecto de urbanización, infraestructura y comercialización de inmuebles industriales en la entidad. De esta forma nació el primer Parque Industrial privado “San Francisco IV”, en el que actualmente se localizan 13 empresas de giro automotriz, 11 de origen japonés, una turca y la otra española, entre ellas se encuentran: Yokahama Industries Americas, Teklas Automotive, ambas realizan conductores de fluidos, y Unipres Mexicana, que se dedica a hacer estampados para la industria automotriz.

 

A manera de agradecimiento por su elección, la desarrolladora realizó por primera vez una cena que tuvo como objetivo integrar de manera más social a los directivos de estas compañías para que tengan mejor comunicación entre ellos y puedan crear futuros proyectos.

 

Al evento asistieron 35 personas, quienes representaron a empresas tales como: Beyonz Mexicana, Mabuchi Motor, Isewan y más.

 

“Nosotros como promotores inmobiliarios queríamos ser esa amalgama con las empresas, de alguna forma seguir siendo parte de su actividad, porque al final del día nos interesa que ellos estén bien, que operen correctamente, como también saber cuáles son sus retos, proyecciones y ver cómo podemos aportar algo más para ellos, ya sea en el mismo Parque o en algún otro proyecto, y asimismo que conozcan a nivel más personal de los que cuenta GP Desarrollos en el resto del país e incluso a través de alguna de las unidades de negocios que conforman a Grupo GP”, precisó Juan Ramón Aldana Ramírez, gerente de plaza Bajío.

 

Durante la cena Humberto Bernal, gerente de planta de Yokohama Industries Americas, comentó que este tipo de eventos tienen la finalidad de hacer sinergia entre empresas, lo que se ve reflejado en el desarrollo de la industria en Aguascalientes. Así mismo mencionó que cierran este 2018 con un buen resultado dentro del área operativa de producción y, para el 2019, tienen dos proyectos en mente, uno de ellos ya está concluido, van a proveer partes para el sistema de enfriamiento del vehículo Versa para Nissan en México y Estados Unidos.

 

“Los beneficios al estar instalados en Aguascalientes es la mano de obra y la logística también nos beneficia, ya que proveemos partes a Toluca, Estado de México”, finalizó Humberto Bernal.

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones