Advertising

Inauguran Centro Comunitario para apoyar a la región

Advertising

Font size:
Imprimir

Smurfit Kappa, empresa líder en la fabricación de empaque a base de papel, ubicada en Ecatepec, Estado de México, celebró la inauguración de su Centro Comunitario como parte de su labor de responsabilidad social que tienen con los mexiquenses.

Con una inversión de 600 mil dólares, este nuevo centro tiene la capacidad de atender a 500 niños donde contarán con actividades recreativas, deportivas y culturales, atención educativa, biblioteca, salón de cómputo y un invernadero hidropónico.

José Alberto Ángel, CEO de Smurfit Kappa México, expresó que: “Creemos en los niños, pues ellos serán los que decidan los cambios del mañana. En SKM somos una familia de 46 mil personas y todos somos conscientes que nuestro deber no es solo producir las mejores soluciones de empaque, sino que también debemos ser los mejores ciudadanos para nuestras comunidades y que contribuyamos para que tengan una mejor calidad de vida”.

Asimismo, indicó que en cada zona en la que están presentes, verán la necesidad de la comunidad e irán aportando soluciones por el bienestar de los colaboradores y pobladores de la zona. “Un ejemplo de necesidad que detectamos fue el acceso a la educación que tienen algunos de nuestros colaboradores y nos llena de orgullo haber graduado de la preparatoria a 20 personas”, agregó.  

Por su parte, Melissa Ramos, directora de Responsabilidad Social en Smurfit Kappa México, comentó que el objetivo de la empresa y la fundación es proporcionar un espacio seguro para la población de Ecatepec, ya que es una de las más importantes para la empresa y donde han detectado mayor falta de ayuda a la población.



Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones