Advertising

Evelia Pacheco: Más de una década de oportunidades y crecimiento en Plástar de Querétaro

Advertising

Font size:
Imprimir

Evelia Pacheco Toral, auxiliar administrativo en Plástar de Querétaro, es un ejemplo de dedicación, esfuerzo y perseverancia, una historia de éxito digna de contar.

 

Al crecer como la hermana mayor, desde muy corta edad desarrolló un fuerte sentido de responsabilidad, mismo que al paso de los años la ayudó a forjar un carácter fuerte, volviéndola una mujer independiente y emprendedora.

 

“Trabajé en diversas empresas del sector plástico como operadora; sin embargo, Plástar de Querétaro es la primera empresa en la cual me han dado la oportunidad de crecer”, contó Evelia.

 

Su historia en Plástar de Querétaro inició el 2 de octubre del 2006, al integrarse a la planilla de operadores; poco tiempo después, los directivos de la empresa, al ver su excelente desempeño, le ofrecieron una oportunidad de crecimiento y la designaron para que se encargara de las capacitaciones de nuevo ingreso.

 

“Trabajaba como operadora; sin embargo, gracias a mi experiencia laboral, contaba con conocimientos para la elaboración de piezas especiales de exportación; en ese momento la compañía requería a una persona para el área de calidad y fue así como surgió mi primer ascenso”, mencionó la entrevistada.

 

Con las herramientas necesarias para su crecimiento, al poco tiempo, Evelia se fue involucrando en actividades administrativas, encargándose de la programación de entregas, materiales, facturación y atención a clientes, además de contar con ocho personas a su cargo.

 

“Me gusta mucho preguntar, creo que una parte importante de aprender, es reconocer lo que no se sabe aún, por eso siempre que tengo una duda pregunto, cuando uno quiere seguir aprendiendo tiene que poner mucho empeño, hay que aprovechar cada oportunidad que se presenta”, indicó.

 

Una parte importante para mí es el ejemplo que los directivos de la empresa, el ingeniero Damian Tort y Margarita Ayala, me han dado, veo el trato que ellos dan a sus colaboradores y clientes, eso sin duda ha ayudado a mi crecimiento profesional y personal.

 

Respecto a sus metas a futuro, Evelia Pacheco dijo que le gustaría tener la oportunidad de ocupar un cargo a nivel gerencial, con un grado de responsabilidad más alto.

 

“Sería un reto que asumiría con gusto”, concluyó Evelia Pacheco, auxiliar administrativo en Plástar de Querétaro.    

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones