Advertising

Es ejemplo de éxito en proveeduría metalmecánica

Advertising

Font size:
Imprimir

Es ejemplo de éxito en proveeduría metalmecánica

 

Fundada en el año 1992, DISMA Metalmecánica es una empresa 100% mexicana que se dedica a la distribución de maquinaria para el sector industrial en México. La empresa cuenta con más de 50 empleados, un área de servicio técnico de 20 personas especializadas en procesos y herramientas para abarcar todas las áreas que necesita la industria metalmecánica.


DISMA cuenta con oficinas y salas de exhibición en ciudades como Monterrey, Ciudad de México y Querétaro, en donde también tiene representantes técnicos, comerciales y todo el equipo necesario para satisfacer las necesidades de sus clientes.


“Tenemos oficinas y salas de exhibición con decenas de máquinas, todas para que nuestros clientes puedan hacer pruebas y ver las máquinas físicamente. Podemos hacer muestras de sus procesos para que calculen tiempos, ver las máquinas directamente y así aconsejarles la que mejor cubra sus necesidades”, comentó Lara Soto, gerente en DISMA Metalmecánica.


Soto comentó que para DISMA el principal logro es haber visto crecer a muchos de sus clientes, quienes empezaron con máquinas muy sencillas e incluso dificultades para adquirirlas, pero hoy en día son empresas importantes de su sector e incluso emblemáticas del país.


“Además de eso, las marcas que hemos representado desde el principio hemos formado grandes alianzas con ellas. Tenemos maquinas nuevas de láser de fibra, acabamos de empezar una alianza con grupo Goiti, con funciones de mayor tecnología y nos estamos encaminando a la tecnología 4.0 para apoyar a nuestros clientes y que México siga avanzando”, explicó.


Sobre futuros proyectos, Soto indicó que DISMA ha estado trabajando principalmente en ampliar las zonas que abarca para estar más cerca de ciertos puntos que se encuentran más distantes de sus diversas instalaciones.


Finalmente, Lara recalcó el compromiso de la empresa con el desarrollo industrial en el país y reafirmó la confianza que tienen en el sector industrial mexicano y el impulso a la industria nacional.


“DISMA cumple 25 años este 2017 y somos una empresa que tenemos más de 11 mil clientes y más de tres mil activos de entre ellos. Nuestro compromiso es estar con esos clientes durante todo su proceso, tenemos referencias en todos los sectores. Creemos mucho en el país y que hay mucho valor en la industria, la cual es muy noble y México seguirá destacando en ella”, concluyó.

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones