Advertising

Contribuye Ternium a mejorar espacios educativos en NL

Advertising

Font size:
Imprimir

Durante la séptima edición del Programa de Voluntarios en Acción que realiza Ternium, más de 200 personas se unieron a la renovación de la escuela primaria Jesús M. Campos, en San Nicolás. Cabe señalar que este programa forma parte de las iniciativas que Relaciones con la Comunidad con el fin  de reforzar los espacios educativos para un mejor aprovechamiento de los jóvenes y niños.

 

“La educación ha sido prioritaria en nuestras iniciativas de desarrollo social. Este voluntariado se organiza para que los niños de las escuelas beneficiadas estudien en un mejor ambiente que favorezca el aprendizaje y los motive a continuar su desarrollo”, aseguró el presidente de Ternium México, César Jiménez.

 

El director añadió que uno de los valores de la compañía es apoyar a las comunidades donde opera: “Nosotros somos parte de esta comunidad de San Nicolás de los Garza, aquí tenemos plantas muy importantes. Es un gusto ayudar a renovar esta escuela y nos llena de satisfacción porque aquí se forman muchos niños que son el futuro de México y esperamos que sean los futuros ingenieros de Ternium”.

 

Los trabajos se realizaron por parte de personal de Ternium, familiares y personas que se unieron para hacer reparaciones, pintar y limpiar. Asimismo, se sumó personal de Techint Ingeniería y Construcción en México, empresa de Grupo Techint, al cual también pertenece Ternium, para rehabiliar salones, áreas comunes y espacios deportivos.

 

El  Programa Voluntarios en acción de Ternium en México inició en noviembre del 2014 y busca mejores instalaciones para que los jóvenes estudien y se motiven a continuar con su desarrollo. A la fecha han participado más de mil voluntarios en este programa y se han beneficiado a más de mil jóvenes y niños de 7 escuelas en Nuevo León y una en Aquila, Michoacán. 

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones