10 consejos óptimos: Cómo especificar los actuadores eléctricos de vástago para obtener rendimiento, confiabilidad y eficiencia

Los actuadores eléctricos pueden proporcionar un mejor rendimiento, control y eficiencia en comparación con los sistemas neumáticos e hidráulicos.
Sin embargo, en ocasiones específicas, el costo inicial de los actuadores eléctricos puede ser mayor y tener características únicas, es importante comprender completamente los requisitos de la aplicación.

Aprenda a analizar cargas, fuerzas, espacio disponible, medio ambiente y más.
¡Descargue nuestro documento técnico!


expectativas

Calcule las cargas con precisión



expectativas

Calcule la fuerza eléctrica, no la fuerza hidráulica teórica



expectativas

Considere el ciclo de trabajo requerido



expectativas

Considere la fuerza y la velocidad requeridas



expectativas

Utilice guías adecuadas y evite cargas laterales


Descarga

Ingresa tus datos para descargar el contenido.

Al registrarte aceptas nuestros terminos y condiciones

Acerca de la empresa

Tolomatic

Durante más de 65 años, Tolomatic ha sido un proveedor líder de actuadores lineales eléctricos, actuadores neumáticos y productos de transmisión de potencia para la automatización de fábricas. Su extensa línea de productos también incluye actuadores servoaccionados de alta fuerza y sistemas configurados de movimiento lineal. Los actuadores eléctricos lineales y neumáticos de Tolomatic se utilizan en una variedad de industrias, incluidas las industrias automotriz, de empaque, manipulación de materiales, médica, procesamiento de alimentos, entretenimiento y automatización general.