Automatización para la manufactura. Conozca el PLC correcto para sus procesos.

La automatización es una demanda constante en las plantas de manufactura. Lejos de ser una opción, se convierten en una necesidad. Conozca de primera mano, como el uso del PLC (Controlador lógico programable) correcto, hará la diferencia en los procesos que su empresa requiere.


expectativas

Beneficios de la implementación del PLC CLICK



expectativas

Sets de instrucción simples que reducen el tiempo de programación



expectativas

El usuario es la prioridad. Software de programación gratuito


Descarga

Ingresa tus datos para descargar el contenido.

Al registrarte aceptas nuestros terminos y condiciones

Acerca de la empresa

SDI

SDI es una empresa mexicana comprometida con las exigencias de la industria. Proveedores de diversos productos y soluciones de alto desempeño, divididos en 2 áreas especializadas, dedicando lo mejor de cada una para nuestros clientes.

Contamos con amplia experiencia, siendo proveedores de una amplia gama de productos especializados en automatización industrial por medio de alianzas con fabricantes internacionales. Nuestros productos son utilizados para mejorar los procesos de control a través de un sencillo y confiable modelo de servicio buscando lograr un mismo objetivo: brindar soluciones.

Somos su aliado más confiable ya que está formado por ingenieros experimentados y personal en constante capacitación para responder a las necesidades del mercado.

Ofrecemos servicio de compra en línea 24/7 y un sistema de soporte técnico dedicado a resolver cualquier duda o problema relacionado con los productos de automatización. Nos esforzamos día con día para reducir los procesos complejos en nuestra cadena de distribución.