Aumento de hasta un 50% en capacidad de almacenaje, con mínima inversión. ¡Si es posible!

Conozca la opción más costo-efectiva para aumentar, en el corto plazo, la utilización cúbica de cualquier espacio.

Las limitaciones en espacio son problemas que aquejan constantemente a las plantas de manufactura y bodegas en general. Los altos costos de ampliación o de relocalización pueden llegar a complicar cualquier plan de expansión. Los efectos negativos se hacen evidentes en diferentes aspectos como la imposibilidad de aumentar la capacidad instalada de la planta o no poder mantener mayores inventarios. Al final, es posible que el funcionamiento en general de la empresa se vea comprometido al no poder aumentar la capacidad de almacenaje.

Los montacargas de pasillo muy estrecho (VNA por sus siglas en inglés) están diseñados para maniobrar en espacios limitados, de 1.80 a 2.20 metros. Comparado con un montacargas convencional o un apilador reach truck, los montacargas Flexi aumentan la densidad de almacenaje al reducir sus pasillos actuales.


expectativas

Genera 40% a 50% mas de capacidad de almacenaje



expectativas

Ahorros en espacio y mayor eficiencia en el manejo de todo tipo populares de palés


Descarga

Ingresa tus datos para descargar el contenido.

Al registrarte aceptas nuestros terminos y condiciones

Acerca de la empresa

Mobinsa

Incrementamos la productividad de nuestros clientes ofreciendo las mejores soluciones, convirtiéndonos en sus aliados estratégicos.
Contamos con un equipo de trabajo certificado, que busca permanentemente la excelencia, el desarrollo profesional y humano. Buscando lograr la mayor rentabilidad de nuestros asociados y accionistas, participando activamente en el desarrollo de nuestra comunidad y cuidado del medio ambiente.