La Eficiencia Energética, probada en la industria siderúrgica, es hoy clave para la optimización de costos y cuidado del medioambiente

La industria del acero ha venido enfrentando cuatro grandes retos de sustentabilidad: emisiones de CO2, eficiencia energética, reducción de desperdicios y aprovechamiento de materiales; siendo este último donde se han focalizado los esfuerzos de la industria reciclando en 2019 cerca de 630 millones de toneladas de chatarra, según datos de Worldsteel.

¿Qué pasa con los otros tres rubros?
¿Puedo tener un proceso más eficiente, ahorrar dinero y alcanzar nuestros objetivos de protección del medio ambiente al mismo tiempo?

La respuesta es ¡SI! Conozca una metodología de medición de ahorros energéticos, certificada por TÜV SÜD en cumplimiento con el IPMVP (International Performance Measurement and Verification Protocol) que da soporte a sistemas de administración energética. Nuestros clientes con certificaciones ISO 50003 cumplen con las auditorías respecto a la medición de ahorros energéticos.


expectativas

Ahorros de hasta un 3% de energía



expectativas

Reducción de 420 Ton de emisiones de CO2, en procesos de laminación en caliente



expectativas

Hasta un 6% de ahorros energéticos en torres de enfriamiento de la industria siderúrgica


Descarga

Ingresa tus datos para descargar el contenido.

Al registrarte aceptas nuestros terminos y condiciones

Acerca de la empresa

Kluber Lubrication

Kluber Lubrication ofrece una gama completa de soluciones en lubricantes que cubren todos los elementos mecánicos: Rodamientos, Cojinetes, Engranajes, Cadenas, Compresores, Tornillería, etc., con resultados sorprendentes, nuestras principales industrias Automotriz, Alimenticia, Acero, Vidrio, Oil & Gas etc.