Amenazas a los costos energéticos de la industria manufacturera y las soluciones a través de un consultor que brinde certeza presupuestal y mitigue los riesgos.

“El entorno empresarial con tiempo y recursos limitados requiere contar con el socio adecuado que le ayude a gestionar eficazmente los riesgos relacionados con la gestión energética utilizando un enfoque integral”

"El nuevo Mercado Eléctrico Mayorista (MEM) en México arrancó en enero del 2016. El Mercado Eléctrico Mayorista (MEM) de México comenzó a operar en enero del 2016. Desde entonces, no sólo se han implementado importantes cambios en la regulación, también ha surgido información sobre las distintas ofertas comerciales que hay en el mercado, las cuales a menudo son confusas y, en ocasiones, contradictorias. Aunado a ello, las iniciativas de la actual administración agregan incertidumbre e inestabilidad al momento de tomar una decisión relacionada con la gestión de energía. Es así que el abastecimiento de energía se ha convertido en una administración de riesgo empresarial y, como tal, requiere de especialización y un compromiso de tiempo completo. Si su empresa busca tomar el control del gasto energético, certeza presupuestal y mitigación de riesgos, es fundamental contar con opciones que le proporcionen una protección ante las políticas cambiantes de la actual administración y que, a su vez, permitan reforzar su posición competitiva.


expectativas

Mitigación de riesgos al participar en el mercado eléctrico desregulado



expectativas

Cómo lograr las metas de sustentabilidad con fuentes de Energía Renovable



expectativas

Cómo obtener la certeza presupuestal y reforzar su competitividad


Descarga

Ingresa tus datos para descargar el contenido.

Al registrarte aceptas nuestros terminos y condiciones

Acerca de la empresa

Enerlogix Solutions

"Enerlogix es una empresa de consultoría imparcial especializada en la administración energética. En su rol de consultor energético, Enerlogix ayuda a la industria manufacturera y a otras grandes empresas a obtener los beneficios de la Reforma Energética. Por medio de Enerlogix, las empresas obtienen un mayor entendimiento de sus necesidades energéticas y pueden negociar un contrato de suministro favorable que les permita obtener ahorros, mitigar riesgos y tener certeza en sus presupuestos energéticos. "