La analítica de manufactura y el internet de las cosas industrial, herramientas indispensables para la toma de decisiones en tiempo real e impulsar la tasa de productividad en la industria en México

69% de los tomadores de decisiones creen que la Analítica Industrial será crucial para el éxito empresarial en 2021, con un 15% considerándolo crucial hoy.” En el pasado, si querías saber cómo estaba funcionando una máquina en un taller tenías que poner lápiz sobre papel y anotar el rendimiento, la tasa de error, la calidad, todo manualmente. Tenías que revisar la calidad de los insumos y el suministro disponible de las materias primas. Habrías tenido que observar el rendimiento a lo largo del tiempo para ver si había coherencia en la calidad o errores que debían investigarse. En la actualidad esto ya no es factible pues las demandas del mercado en la industria son más exigentes y la competencia más fuerte. Se solicitan productos y servicios de calidad, flexibles y a tiempo. Debemos hacer uso de las actuales tecnologías para la industria manufacturera y productiva para sobrevivir y crecer.

Descarga

Ingresa tus datos para descargar el contenido.

Al registrarte aceptas nuestros terminos y condiciones

Acerca de la empresa

Cortina Design Engineering

"Cortina Design Engineering es una empresa que proporciona servicios de ingeniería para el Diseño y Desarrollo de Productos y servicios de consultores en sitio para proyectos temporales a través de ingenieros altamente capacitados y herramientas computacionales de última generación. Somos un grupo de ingenieros mexicanos motivados, calificados y talentosos con el objetivo de brindar servicios de ingeniería y análisis que contribuyan al éxito de nuestros clientes.

Establecidos en el sector industrial y con más de 10 de años de experiencia en la industria automotriz, ofrecemos servicios de ingeniería de:

1) Diseño y Desarrollo de Producto
2) Soluciones de Simulación CAE
3) Soluciones de Simulación de Procesos Productivos
4) Servicios de Consultores en sitio / fuera de sitio