SISTEMAS DE MONITOREO CO2 EN ESPACIOS REDUCIDOS

¿Sabías que la medición de CO2 en espacios cerrados puede ayudar a salvar vidas durante el COVID-19?
La mala calidad del aire puede conducir no solo a enfermedades crónicas, también a la reducción de las capacidades cognitivas, fatiga, falta de concentración y mareos. Ahora bien, cuando se trata de mala calidad del aire en espacios cerrados, también causa un aumento de las tasas de infección de virus simples como la gripe y el resfriado común.
Si bien la mayoría conoce el impacto del polvo, el moho, los hongos y otras partículas en el aire, a menudo no son conscientes del impacto que tienen los niveles elevados de CO2 en su salud. La pandemia por COVID-19 ha aumentado la conciencia sobre los efectos de la mala calidad del aire en espacios cerrados a nuevos niveles.

Para proporcionar cierta perspectiva, varios estudios han demostrado que mediante el uso de dispositivos de monitoreo de CO2 en instalaciones cerradas se puede obtener una comprensión clara de los entornos interiores y utilizar esas mismas lecturas de CO2 como indicadores para conocer si el aire se está ventilando adecuadamente. Los valores más bajos de CO2 en el aire de interiores significan que se está introduciendo aire fresco en dicho espacio, lo que minimiza la posibilidad de que los contaminantes y los virus (como el causante del COVID-19) permanezcan en espacios cerrados. Los entornos cerrados como oficinas, hogares, aulas, gimnasios, restaurantes y supermercados pueden verse afectados negativamente por la mala calidad del aire interior.

Cómo la mala calidad del aire puede:


expectativas

Reducir las habilidades cognitivas.



expectativas

Generar falta de concentración.



expectativas

Aumentar la fatiga y los mareos.


Descarga

Ingresa tus datos para descargar el contenido.

Acerca de la empresa

Bosch Rexroth

Como uno de los principales proveedores mundiales de tecnologías de accionamiento y control, Bosch Rexroth garantiza un movimiento eficiente, potente y seguro en sistemas de máquinas de cualquier tamaño. La compañía agrupa la experiencia de aplicaciones globales en los segmentos de mercado de aplicaciones móviles, aplicaciones e ingeniería de maquinaria y automatización de fábricas. Con sus componentes inteligentes, soluciones y servicios de sistema personalizados, Bosch Rexroth ofrece a sus clientes tecnología hidráulica, de accionamiento eléctrico y de control, tecnología de engranajes y tecnología de movimiento y ensamblaje lineal, incluido software e interfaces para Internet de las cosas. Con oficinas en más de 80 países, más de 32000 asociados generaron ingresos por ventas de aproximadamente 6.200 millones de euros en 2021. Para obtener más información visite; www.boschrexroth.com WE MOVE, YOU WIN.